martes, 29 de noviembre de 2011

¡¡ser es mejor que aparentar!!

Puedo decir que echo muchas cosas en la vida que están mal, cosas de las que no me arrepentiré si alguna vez me sacaron una sonrisa, y que aveces han llevado a cosas mejores y que me haya alegrado de ellas, aunque no por eso quiere decir que esté bien hacerlo o que lo vaya a volver a repetir, pero si hay algo de lo que me tenga que arrepentir, no será de haberla conocido. Ella puede ser idiota, histérica, loca, pesada, tonta, irritante, responsable (aveces demasiado), controladora, fácil de enfadar... pero yo todas esas cualidades no las cambiaría por nada en el mundo, porque son las que le hacen ser ella. Ella no intenta ser quien no es, porque sabe o debería saber, que ella siendo tal y como es, vale millones. Ella valora lo que tiene en la vida y no deja que nadie le afecte. Tampoco es una chica tontas de esas, sabe asumir la realidad y seguir, tiene claro que habrá muchas piedras por el camino, pero ninguna te lo puede para. Ella es mi hermana y yo la admiro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario