jueves, 10 de noviembre de 2011

¡BUSCO TU MIRADA ENTRE LOS OJOS DE LA GENTE!



-¿Cómo estás?
+Yo bien, ¿o acaso no me ves siempre con una jodida sonrisa dibujada en la cara?
-Si pero yo no te he preguntado sobre tu sonrisa, te he preguntado si tú por dentro te sientes bien, y te agradecería que no me mintieses
+Que más da eso... Si sonrio nadie me viene a preguntar si estoy bien, dan por echo que lo estoy, y en el caso de que lo hicieran, les digo que bien
-Yo miro tu sonrisa y veo que estas bien, pero tus ojos no me dicen lo mismo
+Vivimos en un mundo en el que la gente solo ve lo que les interesa a ellos, les da igual si estás bien o mal, solo se fijan en la sonrisa falsa, y en quedar bien con la dichosa pregunta, como si les interesara, ellos en el fondo desean que digas que estas bien porque si dices que estas mal tendrían que fingir preocupación por ti, poca gente se fija en los ojos y en lo que realmente expresan.
-Los ojos pueden expresar miles de sentimientos, son el reflejo del alma. Solo con ver tus ojos, te puedo decir si estás contenta, triste, eufórica, nerviosa, avergonzada, cansada, harta, enamorada, decepcionada.incluso si eres feliz, infeliz, o hasta si lo has llegado a pasar muy mal en ocasiones; y siento decirte que a mi no me vas a poder engañar, porque veo a través de ti, de tu alma. Tu alma habla por si sola
+¿Y que quieres que te diga, que estoy a punto de reventar?¿Que no puedo más?¿Que esto me viene grande?¿Que no encuentro ni una puta razón para levantarme cada día?¿Que ya no sé de donde sacar fuerzas?¿Que quieres, que me las invente? No soy maga sabes...
-Primero de todo quiero que dejes de llorar, sabes de sobra que me tienes aquí para lo que sea, y yo no voy a ser como los demás que con un simple bien se conforman ni me alegraré porque me digas que estás bien, porque sé que no es verdad, yo voy a ir más allá, no te diré que todo irá bien, porque ¿sabes qué? De momento nada va a ir bien, hasta puede que vaya a peor, a muchísimo peor, pero también te digo que si algo duele, nada es para siempre. ¿Y sabes que más? Que aunque poca gente se haya fijado, tienes unos ojos preciosos, como los de nadie

No hay comentarios:

Publicar un comentario