viernes, 26 de agosto de 2011

-¿Estás cachas? +Sí -¡Vamos a comprobarlo!



Si buscamos en el Diccionario de la Real Academia la palabra confianza la definen como esperanza firme que se tiene de alguien o algo. La confianza puedes tardar días, meses o años en cogerla, depende de con la persona que se trate, y solo en décimas de segundo se puede perder y recuperarla es realmente difícil. Podrás conocer a miles de personas, y no en todas confiaras, más bien, ni en la mitad, por eso, cuando le das confianza a una persona, esa persona es especial, porque es una de las pocas personas que se las das, bien sea por el cariño o por lo que sea. 


Ahora bien, a ella no la considero conocida, ni amiga, y tampoco mejor amiga. La considero mi hermana, porque en realidad somos tan diferentes como el blanco y el negro, y eso me encanta, y tengo seguro que si algún día me tenga que arrepentir de algo que haya echo, no va a ser de conocerla, ni darle toda la confianza que se le puede dar a una persona, porque ha merecido la pena saber tanto de ella, y saber que es una persona que merece la pena.




-Con el tiempo aprendí, que ni de mi propia sombra me puedo fiar
-Pues yo, con el tiempo aprendí, que quien no arriesga, no gana
-Yo me he cansado de perder, de caer siempre en la misma piedra, de tropezar..
-A ti no te han explicado, que a veces, sólo a veces hay que confiar en los que te rodean? Porque, al fin yal cabo, serán ellos los que te escucharán, apoyarán, y estarán ahí en los peores momentos, igual que lo están en los buenos, porque son ellos quien te llenan, son ellos los que están día si, y día también, son sólo por ellos por los que te levantas cada mañana. No crees que se merecen un poco de confianza?
-No se bien que decir, pero ten por seguro que el día que me necesites voy a estar a tu lado
-Como pretendes que confíe en ti, si el día que me necesites no serás capaz de decírmelo?
- Hablamos de confianza, no? Tu dámela, que te la devolveré, confía en mi, soy capaz de todo

No hay comentarios:

Publicar un comentario